Ventajas de pautar en LinkedIn

¿Conoces acerca de LinkedIn? Desde Diciembre del 2002 ha sido una comunidad y herramienta profesional orientada a las empresas, negocios y empleos.

Los que usan esta herramienta son empresas y profesionales que buscan promocionarse, hacer networking y negocios. Actualmente es la mayor red profesional donde se cuenta con más de 150 millones de usuarios en más de 200 países.

A diferencia de otras redes o plataformas, al momento de realizar la segmentación correcta para un anuncio, Linkedin ofrece la opción de segmentar por cargo, función o antigüedad en el cargo. Además de poder definir si la empresa es grande o pequeña y el sector en el que está ubicada.

Te mostramos algunos tipos de anuncios pagados que puedes considerar como parte de tu estrategia de marketing digital para lograr promocionarte a través de esta red:

  1. Sponsored Content: Presenta información actualizada de la empresa a más personas y capta nuevos usuarios que se encuentren dentro de las características de la segmentación. Además facilita la definición del presupuesto y sugiere: el costo por clic o costo por impresión.
  2. Sponsored InMail: Permite a las empresas enviar mensajes segmentados al grupo objetivo, aparte de asegurar la lectura de estos mails. Los mensajes solo llegarán a los usuarios que tengan un cierto grado de actividad en la red.
  3. TextAds: Ayuda a los usuarios a presentar su empresa a personas del grupo objetivo y genera posibles contactos de alta calidad. Además los consumidores solo pagan por los anuncios que sean efectivos, sea por clic o por impresión.
  4. Dynamic Ads: Permite personalizar el mensaje y contenido creativo. Aumenta el número de seguidores de la empresa anunciante.
  5. Display Ads: Consiste en atraer al público objetivo de la empresa e interactuar con el mismo por medio de anuncios que tengan gran visibilidad. Los anuncios serán programados para que salgan en páginas de la red con tráfico.

Si buscas donde escribir tus experiencias laborales, LinkedIn es una gran ayuda, es la mayor red social de profesionales, porque conecta a personas y empresas dando la oportunidad de intercambiar conocimientos, ideas y oportunidades laborales.

linkedin-14-mayo-2018

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Urdesa Central. Circunvalación Sur 114 y Calle Única. Centro Empresarial "El Parque", oficina 2.
Teléfono: (04) 2 881051 - 2 880220
Email: sbarquet@generamedios.ec / shidrovo@generamedios.ec
Guayaquil - Ecuador


Facebook     Instagram     LinkedIn


© 2018 Generamedios. Todos los Derechos Reservados. Legal Privacidad Contacto