Innovación

stefania-blog1

 



La innovación es una nueva manera diferente de hacer las cosas que resulta en un cambio sumamente positivo. Debemos comenzar con una estrategia, sumándole la visión de las necesidades que tenga la persona. De esta forma podemos incrementar la productividad y esta a su vez, aumenta la posibilidad de obtener mayores ingresos y utilidades, más empleos, nuevos productos y una economía próspera.

Para los emprendedores y empresarios ecuatorianos, la innovación se ha vuelto en la mejor arma para subsistir. La razón es por la existencia de cambios políticos y económicos que afectan directamente a la productividad y la mejor forma de manejar estos cambios es generando nuevas ideas.

Al momento de que las ideas han sido generadas, deben ser concretas para poder aplicarlas. Luego comenzamos con el desarrollo y aplicación de la idea para poder llegar a nuestro objetivo final. Finalmente podemos hacer una autoevaluación de la implementación de las ideas en nuestros procesos para poder tener un historial de las estrategias que funcionan junto con los procesos de la empresa.innovation

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Urdesa Central. Circunvalación Sur 114 y Calle Única. Centro Empresarial "El Parque", oficina 2.
Teléfono: (04) 2 881051
Email: sbarquet@generamedios.ec / shidrovo@generamedios.ec
Guayaquil - Ecuador


Facebook     Instagram     LinkedIn


© 2018 Generamedios. Todos los Derechos Reservados. Legal Privacidad Contacto