GRANDES MARCAS APUESTAN PARA EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

¿Cuál es el deporte que congrega a más fanáticos a nivel mundial? Definitivamente el fútbol.

Los eventos deportivos siempre tienen éxito y podemos ver como distintas marcas realizan estrategias creativas para ser parte del mundial Rusia 2018.

Muchas empresas han generados estrategias comerciales y de marketing para sus marcas, teniendo claro que pueden que logra atraer a millones de personas en el mundo, adquiriendo notoriedad inmediata y mayor impacto.

En medio de esta emoción por el mundial, hemos descubierto tres campañas publicitarias creativas que buscan conseguir sorpresas, identificación y empatía en los consumidores.

COCA – COLA

Debido al vínculo histórico entre Coca-Cola y el fútbol, la campaña de esta edición del campeonato es innovadora para vivir el Mundial con intensidad en compañía de la bebida oficial.

Ellos nos muestran a través de su comercial una historia de gran impacto, donde la celebración es la mejor estrategia creativa para contar una historia.

TECATE

Apostaron que su marca esté en idioma Ruso. A través de su comercial cuenta la historia de cómo los mexicanos llegan a Rusia y piden que Silvestre Stallone los entrene. Otra marca que se suma en las promociones mundialistas.

 

 

TELEMUNDO

Para promocionar su señal del Mundial 2018, la cadena de televisión muestra la historia de cómo un niño vive la pasión del fútbol y lo importante que es para él este deporte.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Urdesa Central. Circunvalación Sur 114 y Calle Única. Centro Empresarial "El Parque", oficina 2.
Teléfono: (04) 2 881051 - 2 880220
Email: sbarquet@generamedios.ec / shidrovo@generamedios.ec
Guayaquil - Ecuador


Facebook     Instagram     LinkedIn


© 2018 Generamedios. Todos los Derechos Reservados. Legal Privacidad Contacto