¡Facebook tiene dos nuevas actualizaciones este 2017!

Facebook, la red social a la cuál se suman mensualmente 10 millones de nuevos usuarios, ha realizado dos nuevas actualizaciones durante el 2017.

A partir del mes de septiembre del presente año, los usuarios de Instagram y Facebook tendrán un nuevo beneficio. Las Historias que sean creadas en la red social Instagram, ahora podrán ser compartidas y/o subidas en Facebook. Esta nueva actualización les permitirá a los usuarios de ambas redes compartir de manera más sencilla sus momentos del día a día, especialmente con aquellos usuarios que no tengan actualmente una cuenta en Instagram.

La segunda actualización está ligada a la decisión tomada por Facebook hace un año atrás. La empresa decidió, hace ya más de un año, acabar con las páginas que transmiten información falsa a sus seguidores.

facebook-blog-gm-2

Facebook eliminará aquellas páginas falsas por medio de estas tres directrices: la eliminación de que las páginas puedan sacar rentabilidad económica; evitando que el contenido falso se viralice; ofreciendo a los usuarios información verdadera y de calidad; e informando a todos los miembros de la red social la existencia de este tipo de páginas falsas.

La red ha establecido una sanción para aquellas páginas. La misma que se basa en la suspensión del funcionamiento de la página durante un determinado tiempo, es decir que la página no podrá publicar absolutamente nada ni tener publicidad de ningún tipo.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Urdesa Central. Circunvalación Sur 114 y Calle Única. Centro Empresarial "El Parque", oficina 2.
Teléfono: (04) 2 385758 - 2 881051
Email: ventas.generamedios@gmail.com / ventas@generamedios.ec
Guayaquil - Ecuador


Facebook     Instagram     LinkedIn


© 2016 Generamedios. Todos los Derechos Reservados. Legal Privacidad Contacto