Steve Jobs en tiempos de crisis

Steve Jobs impulsó la tecnología en todos los sentidos, hizo mas fácil la manera de comunicarse con la sociedad, creando el Iphone, Ipad, Macbook y además herramientas que facilitaron el trabajo diario.

Si Jobs no hubiera vuelto a la industria Apple, nosotros seguiríamos en el infierno de los teléfonos celulares antiguos, esta eminencia de la tecnología más que crear un aparato electrónico, nos vendió a todos la idea de necesidad; tener uno de sus productos garantiza un trabajo de calidad.

steve-jobs-apple-todestag-35-0-0

Imagen tomada de Internet.

 Actualmente, nos encontramos con un mercado conflictivo y surgen preguntas como ¿Podemos convertirnos en Jobs?. Sin duda, debemos aprender de Jobs, si no innovamos nos quedaremos en el camino. Es decir, podemos optar por no ser un Jobs o ser aquel que regresó para innovar Apple.

 Convertirnos en un Steve Jobs es aplicar de manera estratégica las herramientas con las que contamos. Tenemos herramientas audiovisuales, digitales y de comunicación que podemos utilizar en nuestros negocio para revolucionar nuestra industria.

 Es probable que no sea tan sencillo lograrlo, pero una estrategia efectiva y objetivos claros nos ayudarán a ir por el camino adecuado.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Urdesa Central. Circunvalación Sur 114 y Calle Única. Centro Empresarial "El Parque", oficina 2.
Teléfono: (04) 2 385758 - 2 881051
Email: ventas.generamedios@gmail.com / ventas@generamedios.ec
Guayaquil - Ecuador


Facebook     Instagram     LinkedIn


© 2016 Generamedios. Todos los Derechos Reservados. Legal Privacidad Contacto