¿Cuál es el diferenciador de tu marca?

stefania-blog1

 

 

 

Lograr diferenciarse hoy en día es un reto. Y tener ese ‘algo más’ lo debes conseguir a través del branding. No importa si eres una gran empresa o una Pyme, necesitas diferenciarte en el mercado y darle valor a tu marca para obtener más ventas.

También es fundamental que atraigas a nuevos clientes, pero también mantengas a los antiguos -haciendo crecer su inversión-.

Te detallo unos pequeños tips que te pueden servir para lograr ese diferenciador:

  • Es importante hacer un stop y repensar lo que estamos ofreciendo, ¿cómo lo estamos ofreciendo? ¿A quién se lo estamos ofreciendo?
  • Vence a la competencia a través de la generación y aplicación de estrategias integrales.
  • La marca no es solo el producto, sino desde quien atiende el teléfono, abre la puerta, la forma en que se presentan las propuestas, etc.

Te desafío a encontrar ¿cuál es la clave? y ¿cuál es tu diferenciador?. No tengamos miedo a ser distintos.

45621607 - digital online brand marketing concept

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Urdesa Central. Circunvalación Sur 114 y Calle Única. Centro Empresarial "El Parque", oficina 2.
Teléfono: (04) 2 881051
Email: sbarquet@generamedios.ec / shidrovo@generamedios.ec
Guayaquil - Ecuador


Facebook     Instagram     LinkedIn


© 2018 Generamedios. Todos los Derechos Reservados. Legal Privacidad Contacto