¡Conoce el YouTube más visual!

YouTube realiza un refrescamiento de marca luego de 12 años.

YouTube, el portal de vídeos que llega a 1.5 billones de personas mensualmente, realizó una serie de cambios en el diseño del sitio web después de 12 años. Los cambios que claramente se pueden observar son en los colores de la marca, logo y tipografía. Actualmente su logo es una fusión del logo anterior con el actual. Se caracteriza porque el recuadro rojo que enmarcaba el “Tube” sale del mismo y ahora se encuentra al inicio del logo como el botón del play, el mismo que encontramos en todos los vídeos al momento de reproducirlos. Adicionalmente, realizaron cambios en la apariencia del sitio web en los formatos de escritorio y aplicación móvil.

youtube2

En el Blog oficial de Google especifican los cambios de nuevas presentaciones que han surgido en la app para smartphones. Los cambios son: Un diseño más amplio, navegación mientras se reproduce un video, adaptación de la plataforma ante el formato de cualquier video y una mejor manipulación en la reproducción de los videos.

El refrescamiento en la imagen de la marca, probablemente es el más significativo en toda la historia del portal. Christopher Bettig se sumó a Google seis años atrás y el fue el encargado en pensar en el rediseño del el logo actual de YouTube. “Es una evolución, más no una revolución” – Bettig.

youtube-logo-2017

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Urdesa Central. Circunvalación Sur 114 y Calle Única. Centro Empresarial "El Parque", oficina 2.
Teléfono: (04) 2 385758 - 2 881051
Email: ventas.generamedios@gmail.com / ventas@generamedios.ec
Guayaquil - Ecuador


Facebook     Instagram     LinkedIn


© 2016 Generamedios. Todos los Derechos Reservados. Legal Privacidad Contacto