Conoce el caso de éxito de Harland Sanders, dueño de KFC

El día de hoy te contaremos sobre el caso de emprendimiento del restaurante KFC. Nos muestra como con perseverancia y emprendimiento nuestros objetivos se pueden lograr.

Harland D. Sanders es el fundador del restaurante de comida rápida KFC, antes de tener éxito pasó por varios obstáculos para que el restaurante sea como lo conocemos hoy en día, recién a los 40 años comenzó a cocinar pollo frito.

Anteriormente había trabajado en varias cosas pero en todas fracasó, con el pasar de los años fue perfeccionado la receta hasta que a los 65 años de edad inauguró su primer restaurante, el cuál luego de un tiempo quebró y debido a eso tuvo que empezar de cero. Gracias a su emprendimiento comenzó a expandirse en su negocio esta vez tuvo cogida del consumidor permitiéndole crecer en algunos lugares. Hoy en día el restaurante sigue creciendo a nivel mundial de una forma imparable, cumpliendo con nuevos objetivos y metas los cuales los permiten llegar más lejos.

Este caso nos muestra a nunca rendirnos en nuestro emprendimiento y seguir trabajando hasta cumplir nuestras metas.

Por más difícil que sea el camino tenemos que seguir adelante, persiguiendo nuestros sueños hasta llegar a ellos, nada es imposible si se trabaja duro y hay perseverancia.

captura-de-pantalla-2017-11-30-a-las-17-19-09

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Urdesa Central. Circunvalación Sur 114 y Calle Única. Centro Empresarial "El Parque", oficina 2.
Teléfono: (04) 2 385758 - 2 881051
Email: ventas.generamedios@gmail.com / ventas@generamedios.ec
Guayaquil - Ecuador


Facebook     Instagram     LinkedIn


© 2016 Generamedios. Todos los Derechos Reservados. Legal Privacidad Contacto