¿Cómo usar correctamente los Hashtags?

Las etiquetas, más conocidas como hashtags a nivel mundial, son una herramienta beneficiosa para las empresas que presentan sus servicios y/o productos a los consumidores en las redes sociales.

Al momento de crear un hashtag, las empresas deben tener en cuenta que se tienen que enfocar en buscar una palabra con la cual se pueda “jugar” y además que forme parte del tema que se está hablando en la publicación.

Es altamente recomendable utilizar los hashtags en las publicaciones por lo que incrementan la interacción cliente-marca con los usuarios de las redes sociales, además de crear una tendencia del mismo o inclusive, provocar tráfico orgánico. Otro beneficio que ofrecen los hashtags a las empresas es permitirles generar opiniones o comentarios de los temas que se estén publicando.

Processed with VSCOcam with m3 preset

Te mencionamos algunas recomendaciones para la utilización de los hashtags:

1.- No abusar del uso de los mismos.

2.-Crear hashtags sobre el tema que se está hablando: Como se mencionó anteriormente, la creación de hashtags, ayudará a la empresa a generar mayor interacción entre los consumidores y el tema que se trata.

3.- Utilizar hashtags conocidos: Esto le facilitará a la empresa el trabajo de la creación de hashtags, porque si ya existe uno sobre el tema de que se está hablando, entonces la empresa podrá crear uno similar al ya existente.

4.- Ser breve: Se deben crear hashtags que sean cortos y entendibles para facilitar su uso a los consumidores de las redes sociales.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Urdesa Central. Circunvalación Sur 114 y Calle Única. Centro Empresarial "El Parque", oficina 2.
Teléfono: (04) 2 385758 - 2 881051
Email: ventas.generamedios@gmail.com / ventas@generamedios.ec
Guayaquil - Ecuador


Facebook     Instagram     LinkedIn


© 2016 Generamedios. Todos los Derechos Reservados. Legal Privacidad Contacto