Claves para trabajar como un solo equipo entre departamentos

stefania-blog1

 



Los departamentos de venta y marketing deben trabajar al 100% de forma integrada y caminar hacia un mismo objetivo. En muchos casos se muestra que ambos departamentos no están alineados, ya que marketing hace estrategias que quizás ventas no aprovecha. Debemos trabajar en equipo para obtener resultados. Los equipos no deben verse como competencia, deben trabajar juntos para así cumplir con todas las metas planteadas y poder lograr las expectativas esperadas. El departamento de venta es muy diferente al de marketing aun así deben de ir de la mano, trabajar unidos, cumplir con su trabajo y crear nuevos métodos para conseguir todo lo planteado y esperado.

Deben de comenzar a implementar esto, para que así los dos departamentos, por más diferentes que sean, puedan trabajar con un mismo objetivo.

No es fácil implementar nuevas reglas de trabajo pero tampoco es imposible, con dedicación y objetivos estos dos departamentos por más diferentes que sean lograrán con el tiempo ser uno solo y así poder trabajar siempre de la mano con un solo plan y meta, es recomendable que trabajen en equipo y que interactúen entre departamentos para que así se convierta cada uno en un apoyo para la empresa y un respaldo lo cual es lo necesario para que puedan crecer juntos.

trabajo-en-euipo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Urdesa Central. Circunvalación Sur 114 y Calle Única. Centro Empresarial "El Parque", oficina 2.
Teléfono: (04) 2 881051
Email: sbarquet@generamedios.ec / shidrovo@generamedios.ec
Guayaquil - Ecuador


Facebook     Instagram     LinkedIn


© 2018 Generamedios. Todos los Derechos Reservados. Legal Privacidad Contacto