Chatbots

A quién no le ha aparecido una ventana emergente en una página web preguntándole ‘¿Necesita ayuda?’. Los chatbots son una estrategia digital que cada vez se han vuelto más común entre los sitios web de las empresas.

Los chatbots nos ayudan a mejorar la experiencia de las personas al momento de interactuar con la página web de la empresa. En muchas ocasiones las personas recortan el tiempo dentro de una página web con la ayuda de un chatbots porque detrás de uno existe un robot o una persona que responde y atiende las necesidades del consumidor.

 Existen varias ventajas al incluir un chatbots al sitio web de la empresa, a continuación te presentamos unas cuantas:

  • Es posible programar las respuestas dentro de un chatbots y personificarlas para distintos idiomas.
  • Los chatbots están activos las 24 horas del día, es decir que las personas pueden interactuar con ellos en cualquier hora.
  • Hay tipos de chatbots que cuentan con reconocimiento de voz, es decir que las personas no necesitan escribir sus preguntas, sino que pueden solamente hablarlas.
  • Además puedes configurar una pregunta con varias posibles respuestas.

 Es importante que constantemente se renueven las estrategias de marketing digital para que no se produzca una saturación en los medios.

chatbot

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Urdesa Central. Circunvalación Sur 114 y Calle Única. Centro Empresarial "El Parque", oficina 2.
Teléfono: (04) 2 881051
Email: sbarquet@generamedios.ec / shidrovo@generamedios.ec
Guayaquil - Ecuador


Facebook     Instagram     LinkedIn


© 2018 Generamedios. Todos los Derechos Reservados. Legal Privacidad Contacto